Mantención Instalaciones Clientes
Registrar y Entregar Información relevante del Área
Conoce aquí la descripción, actividades claves, criterios de desempeño y conocimientos que son requeridos para esta competencia.
- 001. Gestionar la Inspección periódica de Tanques y Matrices
- 002. Registrar y Entregar Información relevante del Área
- 003. Gestionar Respuestas a la Autoridad
- 004. Conducir camión para retiro y entrega de Producto
- 005. Realizar Trasiego de GL
- 006. Supervisar las labores de cambio de tanque e Inspección de redes
- TR-GESTIONAR EL PRESUPUESTO DEL AREA (transversal)
- TR-GESTIONAR CONTRATOS DE SERVICIOS (transversal)
Unidad de Competencia Laboral
Fecha: Septiembre 2020
Vigencia: Septiembre 2025
Versión 01
Nombre UCL: Registrar y Entregar Información relevante del Área
Código UCL: MANTENCION DE INSTALACIONES CLIENTE – 002
Descripción:
Capacidad para recopilar, registrar, sistematizar y comunicar oportunamente y de forma ordenada la información relevante para la gestión del área, de acuerdo a los estándares de la empresa.
Actividad Clave
Registrar información de acuerdo a estándares
Criterios de desempeño
- Recopila información necesaria para la actualización de archivos pertenecientes a la unidad.
- Sistematiza la información para la actualización de archivos o bases de datos pertenecientes a la unidad, mediante el registro en los sistemas de información y/o archivos según corresponda.
Actividad Clave
Apoyar en la generación de información de la unidad.
Criterios de desempeño
- Genera reportes redactando la documentación específica, de acuerdo a los estándares de calidad y formatos establecidos por la empresa.
- Canaliza la información o documentación generada a destinatario correspondiente mediante los canales de información formales
- Genera control de documentos de calidad, para reportar información clave del área de control de calidad (incorporación de parámetros de calidad)
- Conocimiento de la estructura organizacional
- Conocimiento de los procesos del negocio del GL
- Conocimientos de escritura y comunicación de información del área
- Conocimientos de gestión documental
- Procedimiento de manejo, custodia y control de la información
- Manejo de Office
- Conocimiento de sistemas de información (SAP u otros)